Marcar varias casillas de verificación a la vez

Tengo un formulario continuo con una casilla si/no que viene de la tabla1. En esa tabla como máximo habrá 70 registros. Por lo tanto en el formulario habrá 70 casillas de verificación. Algunas veces se tendrán que marcar todas, otras unas 10 o 20 y en algún caso solo 1.

Desearía poner un botón o varios para poder marcar por ejemplo las 10 primeras, 10 segundas...

¿Es posible hacer eso?

¿O qué puedo poner para facilitar el marcado?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer, es crear un botón en el formulario y a éste créale una macro, con la acción "EstablecerValor", cuando estés ahí. En la parte de "Elemento" escribes el nombre de la casilla entre corchetes ejemplo [Verificación1] y en expresión colocas el valor -1 que significa verdadero o 0 que significa Falso, como tu lo prefieras y repites la misma acción en otra acción mas abajo lógicamente cambiando el nombre de la casilla. Intentalo y me comentas