Copiar campo de texto y grabar en tabla

Tengo un formulario en el que un campo de texto me calcula mediante un formula la suma de varios campos. El problema me viene al intentar guardar este dato de forma automática en una tabla. Lo he intentado directamente y no he podido.

Mi intención ahora es copiar este dato a otro campo de texto que si está vinculado directamente a la tabla, pero no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

intenta creando un botón, con la acción de macro "EstablecerValor", en elemento escribes el campo de destino entre corchetes ejemplo. [nombredelcampo] y en expresión escribes signo igual mas el campo de orgien en corchetes ejemplo : =[nombredelcampo], así te copiará lo que está en el campo de origen en el de destino

Ojalá te sirva