Subformulario con tres casillas de verificación

Tengo un formulario principal con dos combos. En el primero elijo la pieza que quiero y en el segundo la zona de esa pieza que quiero y en un subformulario me aparecen todas las partes de esa zona de la pieza. En el subformulario para cada parte hay tres casillas de verificación (para eleir 3 subpartes de cada parte) que el usuario puede marcar dependiendo si quiere una, dos o las tres. Una vez elegidas las casillas en el formulari principal hay un botón de comando llamado etiquetas que según las casillas que ha marcado tiene que abrir distintod formularios con las que tiene las tres marcadas si hay alguna, las que tienen dos marcadas si hay y las que tienen una casilla marcada.
Puede abrir solo un formulario con las de tres casillas si no hay de dos ni de una
Puede abrir solo un formulario con las que tienen dos casillas si no hay de tres ni de una
Puede abrir solo un formulario con las que tienen una casilla si no hay de dos ni de tres
Puede abrir dos formularios si hay de tres y de dos casillas y no de una.
Puede abrir dos formularios si hay de tres y de una casilla y no de dos
Puede abrir dos formularios si no hay de dos y de una y no de tres casilla
Puede abrir tres formularios si hay de una, de dos y de tres casillas marcadas.
Ademas de esto, en cada formulario hay una etiqueta que en función de que casilla sea marcada
(Imprimir, Imprimir1 o Imprimir2 son las casillas) tiene que cambiar el caption (a [0-1], [1-2] o [2-3]
Si solo aparece una casilla.
Si hay dos casillas abra dos etiquetas que cambian el caption en función de cual se ha marcado y con tres igual.
A ver si alguien me puede ayudar que me parece que es muy difícil.

1 respuesta

Respuesta
Pues así de pronto no se si es difícil o fácil, porque no llego a entender exactamente que es lo que quieres. Y me explico.
--- ¿Qué es lo que muestra el formulario, según se marque 1, 2 o 3 casillas?,
--- ¿No se puede abrir un mismo formulario filtrado según las casillas marcadas?
--- Si el nombre lo has puesto por algo ¿qué tiene que ver imprimir, imprimir1 o imprimir 2 con abrir un determinado formulario?
Respecto a lo de cambiar el "caption" de la etiqueta, no es nada complicado:
me.mietiqueta.caption = "Lo que se me ocurra"
Eso colocado en el evento adecuado.  Un saludo.
El foro       La web        El blog