Calcular campo fecha

Necesito crear un campo fecha que se rellena automáticamente en función de otro campo fecha, pero con una diferencia de +2 meses. He probado con "=[FECHA VEN] + 60", pero me lanza el error de que el motor de la base de datos no reconoce el campo ¿¿¿???. Me podríais echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta

En principio estás haciendo lo correcto.

Suponiendo que el campo de origen se llama [FECHA VEN] lo que deberías indicar en el control es, precisamente,

=[FECHA VEN] + 60

Ten en cuenta que el campo destino (donde escribes la fórmula) te va a quedar desligado de cualquier campo que, para guardar este dato, tengas en la tabla.

Si quieres puedes echarle un vistazo a esta miniBD que he creado, y que hace lo que comentas: http://www.filebig.net/files/RxxTQx3Q2x

Ya me dirás.

Un saludo,

... http://neckkito.eu5.org ...

No he recibido noticias tuyas. Te ruego que, si lo consideras conveniente, cierres la consulta.

Muchas gracias Nekkito.
No tengo mucho tiempo disponible, por eso tardo un poco en entrar. Discúlpame.

En cuanto a la solución. Perfecto, es lo que busco. Nivelazo además si con cada aclaración haces una base de datos mini para los inexpertos como yo.
Muchas gracias.