Como hacer que un cuadro de texto sea visible al seleccionar una opción de una lista desplegable

Quisiera saber si me podéis ayudar. Tengo una base de datos y necesito hacer algo que en principio creo que es sencillo.

Lo que necesito es que al seleccionar de una lista desplegable llamada "Microbiología" la opción "Otros", me aparezca un cuadro de texto que se llama "indicar".

¿Cómo puedo hacer con el vb de access esto?

Respuesta

Supongamos que el desplegable se llama selOpcion, en las propiedades de este objeto, en la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... para abrir el generador de código y pones:

If form!selOpcion.Value="Otros" then

form!NombreDelCuadroDeTexto.Visible=True

else

form!NombreDelCuadroDeTexto.Visible=False

end if

Es decir, si el valor del desplegable es = otros ---> el cuadro de texto visible, si no---> el cuadro de texto NO visible.