Activar un cuadro de texto con un cuadro combinado

En un formulario quiero activar/desactivar un cuadro de texto eligiendo una opción del cuadro combinado, esto es
Cuadro combinado llamado cboremite(instancias que remiten un documento)
Estas son las opciones del cuadro combinado: dgeb, des, dee, otro
Al elegir "otro" se active un cuadro de texto

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el cuadro de texto se llama txtOtro.
En la acción al hacer clic del cuadro combinado: picas en la flecha y eliges Procedimiento de Evento, después picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... para abrir el generador de código, ahí pones el código siguiente:
Me. Refresh
If Form!cboremite.Value="Otro" then
Form!txtOtro.Enabled=True
Else
Form!txtOtro.Enabled=False
End If