Programa independiente

Amigo experto tengo un base de datos en access y quiero hacer un programa indenpendiente y no se en que lenguaje utilizar para que el programa corra solo y utilice las tablas del access sin interfaces y sin entrar al access solo que corra el programa ok
Gracias
PEPE

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizaría Visual Basic, aunque he tenido también muy buenas experiencias con Delphi.
Amigo experto agradezco tu respuesta lo tomare muy en cuenta quisiera también que me hagas el favor de darme alguna dirección para poder bajar gratis algún manual de DELPHI para Base de Datos o si lo tienes mandarme a mi correo si es menos de 3 Mb [email protected]
Gracias de antemano atentamente
PEPE
www.manualesgratis.com , lo que no encuentres aquí no lo encontrarás en ningún sitio. También puedes probar con el emule o alguno de estos. Yo todos los manuales que tengo son en papel.