Diseño base de datos compleja

Porque no soy capaz de hacer como quiero una base de datos con Access 2007 y creo que es por el diseño de la misma... En primer lugar lo que es la interfaz de access la conozco bien, solo que no se nada nada de lenguaje. Te comento mi idea, necesito hacer un formulario, donde inserto el número de la semana y ahora abajo pondría día 1, 2 y 3... Cada día tiene 4 partes para seleccionar de otras tablas una serie de ejercicios: parte calentamiento, parte física, parte final y estiramientos... He hecho todo esto con un formulario y muchos subformularios, creando una tabla para cada cosa tal como una tabla para las semanas, otra para cada día, otra para cada parte de cada día (por ejemplo: calentamiento martes, parte física mares, partes final martes, estiramientos martes, calentamiento jueves etc...) y con las correspondientes relaciones bien hechas. Hasta ahí todo me iba bien, sabía que tiene que haber otra forma que es la que te pregunto de hacer esto (el erro me venía que no puedo hacer una tabla calentamiento y un subformulario calentamiento porque no me deja meter en el mismo formulario varios subformularios calentamiento iguales, de ahí que halla tenido que ir día por día...), en fin, me voy a crear el informe para poder sacar estos datos, y primero creo una consulta para ello pero es un caos! La consulta me duplica muchos valores... Imagino que ya sabrás porque tras todo el rollo que te estoy soltando... Con lo cual, el diseño que he hecho no me vale puesto que si no puedo sacar la información en un informe... Espero que halla quedado más o menos claro, si no si puedes te mando la base de datos para que la veas rapido y seguro que así lo entiendes mejor... O si no a ver si podrías ayudarme que es que es para el trabajo y ya estoy desesparado.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que me he liado un poco con tanto estiramiento y calentamiento.
Mandame la base de datos (preferiblemente comprimida en zip), y en una versión anterior a la 2007, a las siguientes direcciones de correo: [email protected] y [email protected]
Si es un problema de duplicidad de datos, lo más seguro es que te falte definir alguna clave o las relaciones de la consulta. Ya lo veremos.
No he recibido nada en el correo. Supongo que será que lo has conseguido resolver.
Alejando, acabo de enviarte un correo desde mi cuenta de hotmail.