Problemas con impresión DW

Espero te encuentre bien de salud, mi pregunta es la siguiente, tengo algunas datawindows con 2 diferentes grupos, lo muestro con vista previa y su reglas para poder mover los margenes y todo eso, en la parte del DW que dice Footer, va un campo calculado para que indique el numero de página que se esta imprimiendo, ejm: página 1 de 5, página 2 de 5; etc.
Cuando muestro eso reportes se salta una página en blanco y sigue la iumpresion(en la vista previa también se ve así dejando una página), personalizo la página y todo y nada siempre hay ese problema se salta una página en blanco.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que el tamaño que ocupa tus datos, son mayores a los que caben en una hoja de papel, y posiblemente lo que excede del datawindow es simplemente un espacio en blanco, por esa razón te imprime una página en blanco entre página y página, esto lo solucionas simplemente
O verificando que no tengar una columna de más, según el margen limite de tu área de impresión,
o haces un poco más pequeño uno o varios campos para hacer más pequeño el área de impresión,
También se me ocurre que pueda que tengas oculta una columna, la cual aunque no se ve, esta simplemente altera el tamaño de impresión.
Si aun después de verificar esto persisten los síntomas,
házmelo saber y tratare de buscar otra solución.