Logo que varia en función del registro

Tengo dos tablas: Una de sucursales y otra de grupos. Cada grupo engloba varias sucursales.
He creado un informe que genera una hoja por sucursal.
Quiero que el logo que aparece en la parte superior del informe sea distinto en función del grupo al que pertenezca la sucursal.
He pensado en crear un informe por grupo pero me gustaría poder previsualizar o imprimir todos a la vez pues tengo bastantes grupos.

1 Respuesta

Respuesta
En la tabla de grupos, crea un campo logo que sea de tipo ole. Luego insertas el logo de cada grupo.
En los informes, muestras el logo correspondiente al grupo .-
Si son solamente 2 grupos, puedes hacer la variante de hacer un informe con el primer logo, y un subinforme (insertado dentro del primero, con el segundo logo). Luego cuando imprimas el informe se imprime todo correlativo, sin tener que imprimir los 2 por separado.
Saludos. Jorge