Pasar datos de un formulario a cualquier tabla

Me llamo Javier Ballester y estoy realizando unabase de datos muy sencilla.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una tabla clientes y una tabla poblaciones.
He creado un formulario clientes, en el que el origen de los datos son los de la tabla clientes.
A continuación he creado un cuadro combinado mediante el asistente. Mi problema se encuentra en este cuadro combinado. Resulta que le digo a este cuadro combinado que coja los valores de la tabla poblaciones (la cual solamente tiene un campo que es el de población:)) y que almacene los valores en el campo población de la tabla clientes. Hasta ahí todo bien. Pero, si no he escrito ninguna población en la tabla poblaciones previamente, no aparece ningún valor (eso es muy lógico). Lo que me gustaría lograr es que cuando yo escriba en el cuadro combinado del formulario un dato que no se encuentre en la tabla, éste valor se almacene en la tabla poblaciones para así tenerlo en el cuadro combinado y no tener que volver a escribirlo.
He probado todo tipo de sentencias visual basic, pero como soy un usuario muy principiante, no consigo lograr que el valor que escribo en el cuadro combinado se copie en el ultimo registro de la tabla poblaciones.
¿Podrías ayudarme?
Espero haberme explicado correctamente
Muchísimas gracias de antemano por tu dedicación, los expertos sois de admirar.
Respuesta
-1
Perdona la tardanza me imagino que lo habrás resuelto.
No sé si seguirás interesado en el tema, si es así lánzame la pregunta otra vez.
Te puedo decir que no hay una opción sencilla, hay que programar un poco aunque se puede hacer algo intermedio como al hacer doble clic que se habrá esa tabla para añadir el nuevo dato.