Base de datos para la facturación de la papelería donde trabajo

Disculpa trabajo en una papelería en mexico y me piden que haga una base de datos o algo con lo que se puedan realizar las facturas del negocio pero necesitan algo con lo que solo pongan los datos del cliente y lo que se factura pero no tengo ni idea de como puedes ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Si no conoces nada de access es un poco difícil que te ayude, lo único que puedo decirte es que hay varias bases de ejemplo que te pueden valer y vienen con el propio office y también existe un asistente para hacer una nueva basándote en modelos pero debes haber instalado dichas bases durante la instalación, que creo que en la instalación típica están seleccionadas por defecto.
Con access seguro que puedes hacer una aplicación que te solucione el problema. Existe mucha documentación por internet (http://www.abarcode.net/accesslab/default.asp) y libros.