Urgente macro en access

He generado una pequeña aplicación en access a base de los menús tutoriales de access. Cuando ya la tenía casi lista para empezar a funcionar con ella, he creado una macro llamada Autoexec, la cual me abre el formulario principal y en esa misma Macro he puesto salir de la aplicación. El Resultado es que me abre y me cierra la aplicación sin poder hacer nada.
¿Hay alguna forma de poder editar esa macro para quitarle que salga de la aplicación?

1 respuesta

Respuesta
Como vas a poner dentro de una misma macro el comando abrir formulario y salir de aplicación, es falta de tino.
Lo que tienes que hacer es crear tu formulario Principal con un botón que diga "salir" y ha ese botón le carga la macro con el comando salir de aplicación.
A tu Macro Autoexec que es la que inicia al abrir la aplicación edítala para que solo habrá el formulario principal, nada más.
Hola Enkee, ya se que eso no debía de haberlo hecho, pero fallos así para novatos supongo que están permitidos. Lo que me sugieres no puedo hacerlo ya que como te comente en el mensaje, según abro la bbdd, se me cierra otra vez. Lo que quería saber es si había alguna forma de detener esa macro de alguna manera, o si se podía editar sin abrir esa bbdd.
De todas formas lo he resuelto, con una copia que tenía, he vuelto a rehacer todo lo que tenía en esa BBDD y bien.
Tengo otra consulta, a ver si me puedes ayudar. Como puedo quitar la pantalla principal de access para que me saque un logo tipo.
Gracias de todas formas.
Pues exite una forma para abrir una base de datos desactivando las macros y procedimientos, si no te resulta abriendo access primero y cargando el archivo después, pulsa la tecla shift y haz doble clic sobre el archivo.
Ahora con respecto a la personalización del la Apariencia de tu aplicación, existe un cuadro de configuración dentro del menu Herramientas llamado Inicio.. ahí puedes configurar el formulario de inicio, el icono y nombre de tu aplicación y los menús y barras de herramientas que deseas sean visibles para el usuario. Ademas de otras opciones.