Actualización automática

Hola,
Tengo un Formulario (F1) con ciertos campos: IDCompromiso, Nombre, Año. Y 2 Subformularios (S1 y S2). Los datos para el primer Subformulario (S1) los obtengo mediante una Consulta (C1) de selección del tipo:
SELECT Tabla1.Campo1, Tabla1.Campo2, Tabla1.Campo3
FROM Tabla1 INNER JOIN Tabla2 ON Tabla1.Cod = Tabla2.Id
WHERE Tabla2.Id = [Formularios]![F1].IDCompromiso AND Tabla2.Año = [Formularios]![F1].Año
Y los datos para el segundo Subformulario (S2) los obtengo mediante otra Consulta (C2) de Selección del tipo:
SELECT Tabla3.Campo1, Tabla3.Campo2, Tabla3.Campo3
FROM Tabla3 INNER JOIN Tabla1 ON Tabla3.Tipo = Tabla1.Tp
WHERE Tabla3.Campo4 = [Formularios]![F1]![S1].[Campo1]
Los Subformularios, S1 y S2, al abrir el Formulario (F1) por primera vez están vacíos ya que la Tabla1 también es vacía.
Entonces, yo voy introduciendo datos en el Subformulario S1 y quiero que me aparezcan los respectivos datos mediante la Consulta C2 en el Subformulario S2. (La Consulta C1 está hecha ya que, una vez haya introducido datos en la Tabla1 y vuelva a entrar en el Formulario F1 me aparezcan los datos en el Subformulario S1). El problema es que los datos que me aparecen en el Subformulario S2 no me aparecen nada más introducir los datos en S1, tengo que salir de F1 y volver a entrar para poder ver los datos en S2. Me imagino que tendré que crear Código en VBA en el campo "Después de Actualizar" del Subformulario S1. El problema es que no sé como se crea este trozo de código con la Consulta C2, etc.
A ver si tengo suerte y me entienden...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es que en cada campo de S1, en el evento DESPUÉS DE ACTUALIZAR, generas el siguiente CÓDIGO de MODULO:
S2. Requery
Así no hace falta que salgas del formulario, sino que por cada campo que actualices en S1, se te irá actualizando el subformulario S2
Un saludo,
caichar