Convertir madb en exe

Se que hay una aplicación que puede convertir un archivo mdb o mde en exe.
¿Qué sabés tu del tema?

1 respuesta

Respuesta
Si, existe un programa que reconvierte los archivos de bases de datos MDB o MDA (bases de datos o bases de datos de complementos respectivamente) pero en ningún caso los archivos MDE (bases de datos compiladas) ya que éstas últimas no tienen el código disponible.
El programa en cuestión reconvierte todos los objectos de la base de datos al Visual Basic para que posteriormente podamos nosotros mismos crear una archivo .exe...
Pero no es tan sencillo.. La transformación a módulos de VB ni mucho menos es automática y requiere muchas horas de repaso del código para adaptar al nuevo lenguaje de programación... parece mentira que el creador de este programa haya sido capaz de dejar por traducir, por poner un solo ejemplo : 'Docmd. Close acform, me. Name' que únicamente indica que debe cerrarse el formulario activo... esto traducido sería 'Me. Unload'
Claro que todo dependerá del volumen de objetos que tengas en la base de datos...
Lo que no recuerdo es de donde saqué este archivo de reconversión... pero creo recordar que lo encontré a través de www.google.com pidiendo 'Convertir bases de datos'
Ó bien 'Access Convert'
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
Muchas gracias por tu respuesta, en algún otro momento voy a molestarte por algunas cosillas que tengo dando vueltas. Con respecto a esto voy a buscar pero creo que nada haré al respecto mde con anulación de shift y mdb con tablas, es lo más