Desbloquear archivo MDE

Haciendo pruebas bloquee un archivo de Access con la opción "Crear Archivo MDE" y me encuentro con el problema que necesito desbloquearlo y no puedo hacerlo. Existe alguna manera de desbloquearlo y poder continuar trabajando en él.

1 respuesta

Respuesta
Cuando a partir de un archivo mdb creas uno mde te mantiene el archivo mdb, a menos que tu lo borres a propósito. Si ese es el caso lamento decirte que el mde borra el código que tuvieras en mdb