Problemas con indices de tabla en access97

Tengo una base de datos en acces97 que se rompió el archivo indice, no puedo ver los datos almacenados porque me dice que no tiene un indice corriente, ¿cómo hago para reconstruir el indice?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta obvia sería reconstruir el índice, pero en access no se puede hacer :-(
Bueno, supongo que ya habrás probado con herramientas/Compactar base de datos. Si no, prueba esto lo primero.
Si no te funcionara o te diera un error, prueba con el JetComp. Es de microsoft y es bastante más potente que el compactar integrado en access. Lo puedes descargar desde
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;273956
Y si tampoco te funcionara, puedes buscaren internet una utilidad llamada accessfix, pero es de pago y en la versión demo sólo deja hacer unas pocas cosas.
Ah! Y para cada prueba, hazte una copia del mdb, no vaya a ser que la rompas definitivamente.
Y si aún así no has conseguido nada, la siguiente opción es crear un mdb vacío, y le das a archivo/Importar e importas todo de la original. Si te diera algún error, repites pero importante todo menos lo que fuera que te dio el error.
Al final tendrás una copia de la base de datos, en la que quizá hayas perdido algún objeto.
Esto es lo que hay. Recuerda, trabajando con Access la copia de seguridad es fundamental. Casca demasiado.
Suerte