Configurar informes

Tengo un problema con la configuración de los informes. En el modo diseño pongo una configuración, por ejemplo, página vertical y los márgenes y lo guardo, pero cuando corre la aplicación, al imprimir dicho informe noto que me cambia la configuración, tanto en los márgenes como en la posición de la página. Esto lo pude solucionar de manera que al abrir el informe, lo configuro antes de imprimirlo mediante código, y aunque es un poco más lento pues tengo que abrir el informe en modo diseño, me arreglaba el problema. El problema que tengo ahora, es que no puedo crear una base de datos mde al tener que abrir el informe en modo diseño. ¿Me podríais dar una solución?

1 Respuesta

Respuesta
Sí que tiene solución..
Como veo que te mueves por código no voy a entrar en sutilezas... (si me permites)
with reports(strNombreReport)
.LeftMargin = Margen izquierdo
.RightMargin = x
.TopMargin = y
.BottomMargin= z
.Orientation = 1 'Horizontal
.ColorMode = 1 ' Monocromo
.PrintQuality = -1 'Borrador
end with
Como ves no es necesario abrir en vista diseño el informe... el problema es que también es un poquito lento... pero permite hacerlo en archivos MDE
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)