¿Por qué la función format no se ejecuta en otro ordenador que no sea el mio?

Veréis, no soy un experto y no se porque pasa lo siguiente. Mi ordenador y el de un compañero están en red y cuando yo ejecuto desde el mio una consulta que usa la función Format me lo hace bien, pero cuando la ejecuta mi compañero desde su ordenador le da el mensaje de error "la función format no esta definida en la expresión". Lo mismo pasa con la función "date" y es que no se que es lo que yo tengo instalado que el no tiene para que estas consultas funcionen. Si sabéis porque es o como puedo arreglarlo os lo agradecería
Respuesta
Esta claro que fatal las herramientas de desarrollo de visual basic. Probablemente en la instalación de access en uno de los equipos (el de tu compañero) no fueron marcadas.
Para comprobarlo y añadirlas si faltan haz lo siguiente:
Entra en la aplicación en modo de diseño; abre cualquier formulario en modo de diseño; accede al módulo del mismo (o procedimiento de evento). A continuación pulsa en el Menú Herramientas - Referencias; debe aparecer marcado Visual Basic para Aplicaciones (Visual Basic For Applications). De no ser así, lo buscas y lo marcas.
Si tienes algún problema más referente a alguna referencia, puedes comprobar las que existen cargadas en el equipo en el que la aplicación 'corre' sin problemas.
Otra de las referencias que suele generar problemas es el Control Calendar, que debes seleccionar durante la instalación de Access.
No obstante, si te resulta más fácil, utiliza el Cd de Access y procede a su instalación (para añadir opciones no cargadas durante la instalación anterior); durante esta en las herramientas de office, marcas las dos opciones 'referencia de lenguaje de visual basic' y 'control caldendar': se acabarán tus problemas.
¿OK?