As /400

Necesito saber si puedo vincular una tabla de AS/400 a Access, y como lo hago,
at, Gabriel

1 respuesta

Respuesta
Aúpa, Gabriel
En primer lugar, he de confesarte mi total desconocimiento del sistema AS/400.
De buenas a primeras, desconozco si existe la posibilidad que planteas; pero dado que AS/400 es un sistema bastante extendido (o al menos lo fue en su tiempo), seguro que existe la posibilidad de vincular sus tablas.
Supongo que bien Microsoft o bien IBM dispondrán de drivers para vincular tablas entre sí.
Para acceder desde Access, necesitarás tener instalado el driver de ODBC de AS/400, que probalemente se incluya en el propio paquete de AS/400.
Si no dispones de este driver, tal vez puedas encontrarlo en las páginas Web de IBM o Microsoft.
Después, en esta dirección que he encontrado, creo que explican bastante bien cómo vincular las tablas (por lo cual entiendo que se puede hacer):
http://www.recursos-as400.com/como63.shtml
De todas formas, tal vez puedas encontrar más información o ayuda en la propia página principal de esta gente:
http://www.recursos-as400.com
Siento no poder darte una solución más concreta, pero reconozco que en el tema de AS/400 no es mi fuerte.
Un abrazo,
Javi