Macro para cargar Datos a AS400

Desarrollo para AS400 pero ahora Debo realizar una macro en excel que cargue una hoja de datos del PC (excel) a un archivo existente en una librería de AS400 que debe ser reemplazado con la información de la hoja excel. La comunicación con el AS400 debe hacerse con ODBC. ¿Podría ayudarme con las instrucciones que se deben utilizar en la macro para este cargue?

2 Respuestas

Respuesta
Ingresa a esta página para ver si te sirve:
http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg05858.html
Respuesta
No veo la necesidad de crear una macro si la conexión la vas hacer por ODBC.. si tienes el Office 2007, es más fácil si tienes instalado AS400 en la PC. Das clic en inicio, programas. IBM Iseries Access. Clic en administración de ODBC, en DSN de archivo dala Agregar.. (Client Access ODBC Driver (32 bit)) das siguiente en examinar y le pones un nombre al ODBC y le das finalizar... luego te sale una cuadro donde tienes que especificar en la pestaña Servidor donde dice Biblioteca el nombre de la biblioteca donde esta tu tabla.. en paquetes desmonta el check qie dice Habilitar soporte... en corversion dale un check donde dice Convertir datos... etc. y finalmente en diagnostico le pones otra ves el nombre de la biblioteca en el penúltimo cuadro... y listo ya tenemos nuestro ODBC con AS400..
Luego en Excel ta vas al meno DATOS y le das en Conexiones Existentes... ahí te tiene que aparecer el ODBC que creaste... y selecciona la biblioteca y luego tu tabla que deseas extraer del AS
Listo me avisas si eso es lo que quieres y si te sale bien también ma avisas..