Reporte de Access con antigüedad de saldos en DÍAS

Tengo un pequeño control de cartera y deseo agregarle un reporte donde dependiendo de la fecha, el importe de cada nota se imprima en las columna de 0-15, 16-30, 30+ dís. Para ello ya se como usar la fórmula AHORA()-Fecha Factura para deteminar los días, pero no se como condicionar la impresión del campo importe dependiendo del valor que tome la operación anterior.

1 respuesta

Respuesta
En el evento al dar formato de la sección detalle del informe, haz la rexta de las fechas y dependiendo del valor rellena el campo que sea y vaica los otros dos.