Calcular diferencia en minustos y segundos

Tengo dos campos fechallamada y fechacierre, y quiero sacar la diferencia entre estos dos campos, con horas minutos y segundos, están en formato de fecha general y como valor predeterminado esta la función =ahora(), colaborame pro favor.
Ademas necesito saber que debo hacer para poder sacar del calculo de mi base de datos los días sábados, domingos y festivos.

2 respuestas

Respuesta
Si utilizas la función datediff con el calculo del intervalo a segundos, después pasar el recultado a horas y minutos es cuestión de dividir.
La segunda pregunta no la entiendo, lo siento
Donde esta esa función, como la aplico, que agrego, ´perdona mi ignorancia. Gracias
Jose Antonio
Respuesta
La diferencia entre dos fechas se saca restando es decir, en un cuadro de texto pon en origen del control
=fechacierre - fechallamada
Para mostrar el resultado basta que escojas el formato adecuado.