Alarma de fecha

Tengo un formulario con un campo con la fecha actual, es decir "=fecha()", y otro campo con formato de fecha corta (10/05/2011, por ejemplo), me gustaría que mediante un msgbox, me avisase de que faltan cinco días para llegar a la fecha (10/05/2011).

1 respuesta

Respuesta
En el evento que necesites pon lo siguiente:
MsgBox "Faltan " & mifecha - Date & " dias"
Siendo "mifecha" el nombre del campo donde tienes la fecha introducida.
Hola, buenos días Kepasada... ¡FELIZ AÑO!...
Que puedo decirte, pues que me has ayudado una vez más. Simplemente perfecto. Una solución Excelente.
Muchas gracias nuevamente.
Un saludo
Jose Antonio.