Boton an access q mande correo

Tengo una duda y no se si sea posible hacerlo desde access
He creado una B.DE donde ingresa un grupo de personas a registrar datos, lo que se me ha ocurrido es que al terminar de hacer este registro en el formulario dar click en algún botón que mande un correo de notificación a un grupo de personas que se ha realizado un registro en nuestra B.D.
No tengo la menor idea de como hacer esto si es que es posible
Me ayudan si alguien de ustedes sabe como hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Ya se que el mensaje es escueto... pero para empezar es lo que hay)
¿Y esto como seria?
¿Escribiendo SendObject en la ayuda de Access?
Hola experto;
Estuve leyendo algo en la ayuda de access pero solo una pregunta y que no me queda claro, ¿desde Outlook se envía este mensaje de correo?
Si.