Enviar un email desde Access

Amigo hace unos días te hice esta pregunta "Deseo enviar un correo electrónico desde Access, simplemente haciendo click en algún botón creado."
La sugerencia fue muy acertada pero deseo que me la complementes debido a que cuando sale el programa que envía el correo al decidir no enviarlo Access produce un error 2501 diciendo que la opción SendObject se cancelo... Como hago para que este mensaje no aparezca...¿?

1 respuesta

Respuesta
A mí me pasó lo mismo. Lo que hice fue convertir la macro a código y borrar el msgbox de la descripción si hay algún error:
Es decir:
1.Pestaña Macros: Selecciona la macro que creaste de enviar correo.
2.Herramientas+Macros+Convertir a Código.
3.Pestaña Módulos: Busca la macro convertida y abrela.Te aparecerá algo como esto:
Function enviarcorreo()
On Error GoTo enviarcorreo_Err
DoCmd. SendObject acQuery, "Consulta empresa con contactos", "", "destinatarios", "", "", "hola", "hola holita", True, ""
enviarcorreo_Exit:
Exit Function
enviarcorreo_Err:
MsgBox Error$
Resume enviarcorreo_Exit
End Function
4. Pon como comentario o borra el msgbox de enviarcorreo_err,e.d
' Msgbox Error$
PD: Yo lo hice a traves del codigo de la macro convertida y ya cuando decido no enviar mail y cierro, no me da error ninguno.
¿Y haz intentado si en vez de utilizar una macro utilizas el objeto Docmd como me sugeriste?
¿Allí cómo hago para que no salga el mensaje?
Ya lo tienes escrito.
Se usa el objeto Docmd con el método SendObject con todos sus argumentos.
Y le quitas los mensajes de errores.