Office outlook varias cuentas privadas

Es posible, registrar varias cuentas en outlook, pero que cada cuenta sea independiente en su bandeja de entrada y de salida, y ademas que se requiera de una contraseña para ingresar a determinada cuenta de correo. Es decir, lo que quiero hacer es que muchas personas revisen su correo en outlook instalado en una misma maquina, y que sea posible que cada uno guarde la privacidad de la cuenta a través de su contraseña, y ningún otro pueda ver lo que envío o recibió su compañero. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que dijiste se puede hacer y el facilísimo, cada correo tendrá una cuenta y podrá mandar mensajes independientes todo eso y carpetas en su usuario pero lo que no estoy seguro que se pueda hacer es ponerle clave a las cuentas de correos de cada quien osea para que nadie pueda leer los correos ya descargados para eso tendría que buscar por internet.

Pero estoy 100% seguro porque ya e hecho eso así tanto en thunderbird como MS-Outlook.

Y Como decimos en República Dominicana a meter mano!