Mandar correo masivo desde access

Sé como enviar un correo por medio de access, pero me gustaría poder enviar correos masivos desde listados filtrados y poder hacer notas de prensa en ese mismo correo en el cuerpo del mismo.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa pero no sé cuál es exactamente tu duda y si has intentado hacerlo de alguna manera.
Hola Tony,
Lo he intentado a través de la Macro de Acces;
Ejecutar comnado..." Enviar Correo"
El problema es que envío el formulario o informe como un dao adjunto y el texto que me permite escribir en el cuerpo del mensaje muy limitado.
Lo que quiero hacer es poder desde un filtrado de contactos por categorías enviar un mail masivo a todos estos y que en el cuerpo del mensaje lo pueda rellenar yo con un campo inclusive añadir imágenes.
Saludos y gracias por estar ahí como siempre.
Es mejor hacer lo que quieres mediante código de Vb. Existe un Método SendObject que es específico para ello.
Para no copiar todo el texto te sugiero que busques en la ayuda Access para esta funcionalidad (Lee la Acción Enviar Objeto y el método Send Object. Creo que está bastante clara. La única variante en tu caso es que necesitas crear una rutina tipo bucle que vaya recorriendo los registros que quieres enviar.
Revisa esta información y si necesitas ayuda con el bucle me avisas.
Respuesta

¿No seria mejor usar un programa especializado en envíos de correos? te recomiendo www.emailmasivo.com