¿Cómo puedo copiar de un textbox a otro usando el programa Microsoft Access?

¿Cómo puedo copiar de un texbox a otro texbox?
Explicación:
Como puedo hacer que el texto de un texbox llamado "TexFdepago" que se encuentra en un formulario con el nombre de "Nueva forma de pago", al hacerle click en el botón llamado "cmbAceptar" que se encuentra en el mismo formulario, se copie y se pegue en el texbox de otro formulario que lleva por nombre "Alta de cliente" y el nombre del texbox es "TexFormadepago".

1 Respuesta

Respuesta
En el evento "Al hacer clic" del control cmbAceptar poner el siguiente código:
Forms![Alta de cliente]![TextFormadePago]=TextFdePago
Por lo que veo, este código es de índole Access, por lo tanto, e hecho lo que me dijiste que hiciera, puse este código en el aventó (al hacer click)del cmbAceptar que se encuentra en el formulario llamado "Nueva Forma de Pago", pero al hacer click me manda el siguiente mensaje
Microsoft Office Access no encuentra el objeto 'Forms![Alta de cliente]! [TextFormadePago]=TextFdePago'. Si 'Forms![Alta de cliente]![TextFormadePago]=TextFdePago'es una macro o grupo de macros nuevo, asegúrese de que se ha guardado y de que se ha escrito su nombre correctamente. Por este mensaje que me manda Access, me queda la incógnita de que si este código que ma mandaste sea de Visual Basic. De antemano te agradezco te amable atención y ayuda. Espero que tu servidor no te moleste y estoy ansioso de tu respuesta, nos vemos después gracias.
El código es de Visual Basic. Hice la prueba antes de enviarte la solución y mi prueba funionó bien.
Posibles problemas
1) Algún nombre no coincide, chequea bien todos los nombres de formulario y controles
2) El formulario Alta de cliente, ¿no será un subformulario?
3) ¿Estaban abiertos los dos formularios?
Si aún no lo resolviste infórmame qué versión de Access estás corriendo.
Mis respetos no cabe duda..."are you expert " tenias razón estaba mal escrito algunos de los nombre de los cuadros de texto, de antemano te agradezco tu ayuda me sirvió de mucho ya la verdad sin tu ayuda no hubiera avanzado en el proyecto que estoy diseñando en access 2007 "gracias estamos en contacto". Y reinterando otra ves GRACIAS.
Me alegro muchísimo. Me encanta saber que la ayuda sirvió.
Suerte, Marciana
Fíjate que el proyecto que tu servidor esta haciendo se trata de crear una base de datos en Access 2007, en esta base se ingresaran todos los clientes de esta empresa y esta quedando bien gracias a tu ayuda, solo que tengo otra pregunta, como le puedo añadir al código que me pasaste para que aldarle aceptar ! Aparte de que ya paso el texto a donde quería, me cierre el Form llamado "nueva forma de pago" espero que no moleste mi falta de experiencia. Att: Tu servidor y disipulo Samuel Alias Neo23.
Te contesto de memoria, si falla, por avísame. En general pruebo todo antes de responder.
DoCmd. Close acForm,"Nueva forma de pago"
Gracias por tu comentarios y te deseo suerte en tu proyecto. En el sitio Todo Experto encontrarás siempre buena voluntad para ayudarte. Marciana
! Muchísimas gracias! No cabe duda que la experiencia se inpone algún día quisiera ser como tu, le he dado un abanse impresionante a este proyecto y lo que me has enseñado me servirá mucho para los proyectos que están en camino cuando termine uno de ellos me gustaría mandártelo y que me dieras tu opinión profesional. No se como agradesertelo no me despido nos mantenemos en contacto nos hablamos en otra ocasión por que tengo algunas ideas muy interesentes solo que no se si se puedan aplicar en este tipo de proyectos en Access 2007. Meda mucho gusto aber tenido la fortuna de conocerte ! Mil GRACIAS!.
Son muy gratificantes tus comentarios.
Que tengas mucho éxito. Marciana
Si el mundo estuviera lleno de personas como tú que desinteresadamente ayudan a otros aunque no los conozcas, otro mundo seria este. ! Gracias Dios por todos esos expertos que nos ayudan cuando más los necesitamos!