Cómo cambiar diseño formulario access 2007

Cuando realizo algún formulario en access 2007 usando los formularios automáticos o el asistente para formularios luego no puedo realizar cambios en el diseño del mismo ya que no me permite desplazar los controles ni cambiar el tamaño de los mismos de forma independiente.
¿Puede alguien decirme qué tengo que hacer para poder cambiar el diseño?

1 Respuesta

Respuesta
Por defecto Access 2007, al crear el formulario, te lo diseña con una agrupación de campos. Para quitar la agrupación haz esto:
- Pones el formulario en vista diseño
- Seleccionas cualquiera de los campos
- Le das al botón de la derecha del mouse, para que te salga el menú contextual
- En ese menú verás que hay una opción que te dice "Diseño"
- Si clicas sobre esa opción se te abre otro menú. Si en este nuevo menú le das a la opción "Quitar" lo que haces es desagrupar los controles
Si ahora vuelves al formulario verás que puedes manejar los campos y controles de manera independiente.