¿Cómo pasar datos de un formulario a otro?

Estoy realizando una aplicación con MS ACCESS, en la que arranca con un formulario de selección donde coloco unos campos "fijos" durante ese día o sesión. Necesito que dichos campos me sirvan como valores predeterminados en otros campos diferentes de otro formulario.
¿Cómo podría realizar esto?

1 Respuesta

Respuesta
En ValorPredeterminado de los campos de los otros formularios, le das a (...) y te sale el generador de expresiones, allí seleccionas el valor que tenga el campo del formulario principal.
Es aconsejable que el formulario principal esté abierto en el momento en que creas la expresión, aunque sea minimizado ya que entonces puedes poner formularios cargados y funciona mejor.
Perdona, voy a especificar mejor la pregunta.
En el valor predeterminado, tengo que poner el valor de un campo de una tabla diferente a la que estoy trabajando en dicho formulario, pero no me sale. Veras en el generador de exprresiones en el valor predeterminado del campo XXX pongo lo siguiente "= [CONTROL]![CENTRO]" esto es un campo de una tabla no activa. Pero me da error.
¿Vez alguna solución?
Gracias por tu interés.
Vale, pero el valor que tienes que poner de otra tabla, tendrás algún campo igual que un campo del formulario para poder filtralo y quedarte con el registro que toque, sino cuando pides el valor de una tabla, esta tabla en el mismo campo, tiene un montón de registro.
Dime que campo es el coincidente entre el formulario y la tabla de donde quieres sacar el valor predeterminado y te doy un código en VB para que lo busque y lo ponga.
Correcto.
He creado una base de datos con la tabla datos vinculado de la BD principal. He creado un formulario de inicio que carga en una tabla llamada control el campo "identificacion".
Para identificar al grupo de personas que están separadas físicamente, todas ellas se diferencia por el campo "sistema", para ello he creado un formulario donde cargan la tabla pero el campo de identificación es "de" y necesito que este campo en el formulario tenga como valor predeterminado el valor introducido en la tabla control campo "sistema".
Tabla control
Campo "sistema" -- persona 1
Tabla datos
Campo "de" -- persona 1
Campo "para" -- datos
Campo "observacion"-- datos
Etc
¿No se si me entiendes?
Gracias por tu tiempo.
No se si recibirás la respuesta, pero no me deja ver tú pregunta. Me dice que no tengo permiso para acceder a un mensaje privado del que no eres experto o usuario.
Si puedes ver este menaje, vuelve a enviar la pregunta y a ver si la puedo responder. Es la primera vez que me pasa esto