Campo preseleccionado

Utilizo Access 2007 y desearía que un campo de mi base quedara todo el texto seleccionado (a punto de ser sustituido por otro) en el momento de recibir el enfoque. ¿Sabríais decirme cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Esa opción la tienes en el access (al menos en el 2003) en el menú Opciones/Teclado. Eso te funcionara para toda la aplicación, si sólo lo quieres para un formulario, puedes poner en el evento al entrar de un campo:
SetOption "Behavior Entering Field", 0
De todas formas, te invito a visitar mi blog, en cuanto pueda cuelgo un ejemplo de como seleccionar todo el campo, el principio, el final (pero con las vacaciones...).
Perfecto. Ha sido la solución a mi necesidad y ha funcionado en la versión 2007. En el campo introducido en el evento al recibir el enfoque la función que me has indicado, y ya está.
Muchas gracias a ti, "compañero" experto.