Access, consulta condicional

Tengo que armar una consulta condicional en Access. Tengo 3 posibles valores a facturar (uno por cada año). Entiendo que la consulta seria algo así como si Año>= 1 tomar valor 3. Si año >=2 tomar valor 2. Si año >=3 tomar valor 1. Intente expresarla con if pero me da error. ¿Alguien podría ayudarme? Es un campo adicional a agregar a una consulta ya existente

1 respuesta

Respuesta
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado funciones ---> Función de condición
Tienes un ejemplo de como hacerlo.
Cualquier duda, me consultas.
Angeles, muchas gracias pero todavía no he podido hacer la consulta. Yo arme la siguiente expresión:
VALOR_FACTURAR: silnm([DIAS]<365,[VALOR_1];[DIAS]>365,[VALOR_2]), pero no me lo acepta.
Estás poniendo 2 condiciones con un solo SiInm:
SiInm([dias]<=365;[valor_1];[valor_2])
como solo puede ser <=365 o >365, lo que tienes que hacer es: si es menor ponme valor_1 sino pon valor_2
Me cuentas.