División por cero

Tengo el siguiente problema en una consulta de access
Tengo que dividir un valor por una columna en la que algunos datos son cero, tengo puesto un siinm pero no lo hace bien
SiInm([unidades_caja_int] Es Nulo O [unidades_caja_int]=0;[cantidad];(Suma([Cantidad]-(Int([cantidad]/[unidades_caja_int])*[unidades_caja_int]))))

1 respuesta

Respuesta
SiInm(Isnull([unidades_caja_int])=True Or [unidades_caja_int]=0;[cantidad];(Suma([Cantidad]-(Int([cantidad]/[unidades_caja_int])*[unidades_caja_int]))))
Saludos, Angeles
Página supuestos y soluccines en access: http://angelessebas.es/