Visibilidad de un subformulario según valor de un cuadro combinado

Como hacer visible o invisible un subformulario según el valor de un cuadro combinado en el formulario principal

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar en el evento después de actualizar del cuadro combinado lo siguiente
if me.cuadrocombia="Opcion1 then me.forms!nombreformulario.visible=true
if me.cuadrocombia="Opcion2 then me.forms!nombreformulario.visible=false
Muchas gracias pero:
Me explico mejor, es un formulario principal con dos subformularios (SubfM y SubfF)
En el cuadro combinado pueden haber 3 opciones
1 que no se seleccione nada; la repuesta debe ser que no aparezca ningún subformulario
2 que se seleccione M; aparecerá un subformulario
3 que se seleccione F; aparecerá otro subformulario
Ya, al abrir el formulario principal los dos subformularios están ocultos
Es igual simplemente vas a reemplar por tus valores
if me.cuadrocombia="M" then
me.SubfM .visible=true
me.SubfF .visible=false
ELSIF ME.cuadrocombia="F"
me.SubfM .visible=false
me.SubfF .visible=true
else
me.SubfM .visible=false
me.SubfF .visible=false
end if
Muchísimas gracias ya lo corrí y funciona el procedimiento, pero en que propiedad del formulario lo escribo para que al visualizar el próximo registro se vuelva a actualizar este procedimiento.
En el evento al activar registro del formulario