Abrir cuadro combinado seleccionando una opción

Tengo un cuadro combinado que saque de una tabla quisiera que al seleccionar alguna opción del cuadro combinado me muestre otro cuadro combinado más que provenga de otra tabla.
¿En el formulario solo quiero que aparezca el primer cuadro combinado y los otros no se vean ya cuando seleccione alguna opción sean visibles como logor eso?

1 respuesta

Respuesta
En el procedimiento del evento "al cambiar" del cuadro combinado le creas codigo
if <nombre del cuadro combinado principal>.Value = "<valor>" then
     <nombre del otro cuadro combinado>.visible = True
else
<nombre del otro cuadro combinado>.visible = False
end if
Te agradezco muchísimo tu respuesta ! Esta excelente, ya lo probé y funciona de 10.
Solo que con esto me surgió un problema de los mismo a ver si me puedes ayudar.
hice mi cuadro combinado y para cada opcion puse un if y end if y el codigo que me dijiste ,  eso esta bien ?
luego para abrir  dos obejetos a la ves puse  en un if con dos opciones ejemplo:
If cc_tipom.Value = "Antibioticos" Then
cc_antibioticos.Visible = True
lbl_categorias.Visible = True
Else
cc_antibioticos.Visible = False
lbl_categorias.Visible = True
End If
me funciona bn pero no se si eso este bien o hay otra forma ???
Y ahora mi problema es que por ejemplo el cuadro combinado principal, abre un segundo cc y este cc abre dos más, si io selecciono en el cc principal por ejemplo antibióticos me abre el segundo cc, éste me da dos opciones (antimicóticos y tricomonicidas) cuando io selecciono alguno de los dos me abre un tercer cc con los valores de la opción que se seleccionó ya sea antimicóticos o tricomicidas bueno el caso es que si yo quiero cambiar en el cuadro principal otra opción, ya no se borra el cc que abrió el segundo cc se queda ahí y se me enciman los cc. en el segundo cc tengo el código de else con la instrucción pero no se quita.
Me imagino que es por que ya no se esta eligiendo una opción de ese cuadro y el cuadro principal ya no lo puede quitar, ¿cómo le puedo hacer para que no pase esto?
Te agradezco el tiempo de vdd avance bastante con tu ayuda espero puedas ayudarme otra ves . gracias.
Entonces lo que puedes hacer es, en el procedimiento de evento "al cambiar" del cc principal, poner código para borrar todos sus secundarios, y así sucesivamente.
El código es sencillo:
<nombre del cuadro combinado>.Value = ""