Actualizar tabla de Access con valores seleccionados en un subformulario

Experto Quiero actualizar una tabla (tb1) con los valores seleccionados en un subformulario(continuo) utilizando un "ComboBox" por ejemplo Valor1: 100, Valor2: 400, etc. Luego cuando oprima un botón llamado guardar, este pueda actualizar un campo de tb1 con el valor "Yes" si los valores seleccionados en el subformularios (Valor1: 100, Valor2: 400) existen en tb1. El problema es que el código que estoy utilizando actualiza en tb1 con el último valor seleccionado en el subformulario, no recorre o mira todos los valores seleccionados.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre te va a actualizar el registro activo del formulario, si por lo que entiendo seleccionas en un cuadro combinado ¿por qué no lo pones en la acción al hacer clic de ese cuadro combinado?
La verdad es que no se te he entendido bien.
Intentare explicarme mejor, en un subformulario tengo 3 registros:
CAMPO1 (Subformulario)
1.  100
2.  200
3.  300
Quiero ejecutar una consulta que recorra los tres registros del subformulario y verifique si existen en otra tabla. Si existen hará lo siguiente:
CAMPO1 (¿Existe?) CAMPO2 (Actualiza con "Yes" si existe)
1.  100               =         "Yes"
2.  400               =         "NO"
3.  300               =         "Yes"
Gracias
Gracias perd
Ahora si se lo que quieres, pero...
Los registros del subformulario ¿cómo los obtienes? Los tecleas, los seleccionas mediante un cuadro combinado que tengas en el formulario principal...
Me cuentas.
Mil Gracias por ayudarme!
Cantestación a su pregunta
Los registros del subformulario ¿cómo los obtienes?
-- Los selecciono mediante un cuadro combinado que esta en el subformulario. Pero la consulta la ejecuto desde el formuilario principal.
Gracias.
Sigo sin ver bien como lo tienes planteado, si quieres me envías la BD (en access 2003 y comprimida en rar o zip, si puede ser) y la echo un vistazo.
[email protected]
De todos modos si el 100, 400 o 300 lo seleccionas de un cuadro combinado yo plantearía la verificación de si está o no en la tabla en la acción al hacer clic del cuadro combinado ---> procedimiento de evento ---> pondría el código:
If IsNull(Dlookup("[Valor]","[tb1]","Valor=form!selValor.Value"))=False then
Form!Campo2.Value="Yes"
else
Form!Campo2.Value="No"
End if
Me.Refresh
La función dLookup("[NombreCampoABuscar]","[NombreTabla]","condición")
Gracias, por su ayuda
Le envío la BD
Gracias.
No he recibido nada.
Saludos!
Perdona la demora, enviado
No te preocupes por la demora, no es nada, yo no tengo prisa, lo que pasa es que pensé que me lo habías enviado y como no lo había recibido supuse algún fallo en el correo.
Ahora lo miro y cuando tenga algo te lo digo.
Gracias por toda la ayuda, la sugerencia ofrecida en tu e-mail esta súper ahora tengo otro panorama de cómo puedo hacerlo, eres lo máximo.
Necesitamos en la web personas comprometidas como usted, muchas bendiciones para usted y su familia.
Crodz