Programas Similares a Access en otros S.O.

¿Existen otros programas similares a Access que operen en otros Sistemas Operativos?

1 respuesta

Respuesta
En realidad existen y te podría mencionar por ejemplo Data Ease, Magic, Crystal Reports, DBase, creo inclusive que hay herramientas más fuertes que Access, por ejemplo Power Builder, Data Ease en mi concepto personal son mucho más fuertes que Access.
Ahora una recomendación, trata de dedicarte a aprender una o dos bases de datos dependiendo de las necesidades que tengas y a lo que te quieras dedicar, no es bueno ponerse a intentar conocer todo al final quedas siendo un novato en todas las bases de datos que intentaste aprender y no es la idea.
Por ejemplo si te interesa Access trata de aprender Access, Visual Basic, Fox Pro, o sea bases de datos que estén relacionadas y de las cuales vas a necesitar tener conocimiento para el desarrollo de algunas aplicaciones.
Ok, espero