Ver inmediatamente informe desde un formulario que se

Poseo un formulario donde ingreso diversos apoderados (y sus caracteríscas), también he creado un botón para ver el informe cada vez que finalizo un formulario de cada padre, pero me muestra todos los informes que he ingresado y debo buscar manualmente entre los informes.
¿Es factible generar un acceso inmediato y directo desde un formulario que se está trabajando para ver justo en informe que corresponde?

1 Respuesta

Respuesta
Si añades un botón al formulario con el asistente activado, una de las opciones que te permite es, si mal no recuerdo, justamente esa.
No da la opción a lo que yo busco.
Efectivamente me permite abrir los informes, pero me los abre todos y de manera desordenada, por lo que tengo que buscar de informe en informe hasta encontrar al apoderado que busco.
Cierto, cierto. Solo aparece en el asistente para abrir un formulario.
En el evento click del botón que lanza el informe
DoCmd.OpenReport "elInforme", acViewPreview, , "IdApoderado=" & Me!IdApoderado
Adáptalo a los nombres de tu aplicación
Xavi
Aun no puedo, te expongo más puntualmente, (ten paciencia por favor)
Desde un formulario voy guardando características de los apoderados en una tabla.
En ese formulario inscrusté un botón para "ver un informe" que rescata información de la tabla.
El problema es que me muestra tantos informes según apoderados he ingresado (a través del formulario), y lo que deseo es que desde mi formulario pueda abrir en "vistapreliminar" sólo el informe del apoderado que estoy trabajando, para así poder imprimir de inmediato.
Te agradecería me pudieras ayudar, atento a tus comentarios
Pues... eso es justamente lo que debería hacer el código que te pasé. No veo el problema.
Xavi