Contraseñas para distintas tablas de Access

Soy una novata de Microsoft Access que ahora debe entregar una base de datos compuesta de diferentes tablas. Cada una de estas tablas esta relacionada con varias consultas, varios formularios y varias macros y.. Hasta ahí, todo correcto, todo funciona.
El problema llega cuando quiero establecer una contraseña para entrar en cada una de las tablas. ¿Por qué? Porque cada una de esas tablas SOLO será consultada por un usuario que no podrá ver el contenido del resto de las tablas, al mismo tiempo que quiero crear un ÚNICO usuario administrador que si verá el contenido de todas las tablas. Es decir, un usuario normal por tabla y un usuario administrador para toda la base de datos. Había pensado una contraseña por tabla-usuario (inamovible) y que el usuario administrador las conociera todas.
Para ello, he hecho una prueba con una de las tablas.
1) En la Tabla, he añadido un campo "Clave" (oculto) con la contraseña que quiero que se utilice en esa tabla
2) Creo una Consulta, donde en el apartado de Criterios del Campo "Clave" le digo: Como [Introducir Contraseña]
3) Creo una Macro donde le digo: 1-Abrir Consulta; 2-Cerrar; 3-Abrir Formulario; 4-Maximizar
El resultado es que, efectivamente, sí se me abre una ventana que me pide la contraseña para acceder al contenido de la tabla pero, la teclee bien, la teclee mal o no la teclee, logro igualmente acceder al contenido de la tabla.
¿Cómo puedo establecer que sólo tengan paso al Formulario con la información de la tabla, los usuarios que conozcan la contraseña?
Muchas gracias anticipadas y si necesitan más información, sólo han de solicitármela.

1 respuesta

Respuesta
La forma en la que trabajo en access es a través de formularios, a los cuales accedo a través de botones a los que les incorporo un acceso dependiendo de quien haya entrado en el programa.
Para ello creo un formulario de entrada que a través de un logeo entre en el menú principal y allí incorporo los botones para acceder a las distintas tablas.
Otro usuario había pedido algo parecido y colgué en la sección DESCARGAS de mi web (http://personales.ya.com/pachaweb/) un ejemplo que te puede servir de ayuda.
04/11/2010 morasin. Entrada con contraseña
Echale un vistazo a ver si te vale.
Ya me contarás.
Una aperta.