Activar diferentes contraseñas en access

Me gustaría saber como puedo crear contraseñas para distintos tipos de usuarios. Por ejemplo, una contraseña para el administrador de la base de datos, el cual accederá a un formulario con unas opciones distintas o otro usuario que tendrá otra contraseña y entrara en otro formulario.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer que supongo que ya tienes es que al cargar access te abra el formulario que solicite el usuario y su clave, por otro lado has de tener una tabla con el los campos Nombre Clave y yo lo solucioné con varios campos de verificación Administrador (Sí/No) Usuarioautorizado(si/no) etc, entonces cuando doy de alta un usuario le activo o desactivo estas casilllas, y en el formulario de petición de la contraseña, cargo en el origen de registro una consulta que me lleva también estos campos, aunque ocultos a los usuarios, cuando un usuario se valida, tomo el valor que tiene el campo Administrador, y los otros y bien lo resuelves con un Do Case, o con un if, le dices si el valor del campo Administrador es igual a 1, Abre el formulario Principal y si no abres el otro formulario.
Muchas gracias por la información, casi lo había solucionado pero me quedaban algunas dudas, sin embargo ahora ya lo tengo listo.
Hasta pronto