¿Columna Dependiente?

Esta vez te consulto:
Tengo un formulario sobre una tabla1. Un cuadro combinado consulta sobre una tabla2 que tiene Código(columna1) y Descripción(columna2). Ese Código lo almaceno en la tabla1.
El tema es que el usuario quiere acceder en forma alfabética por Descripción, pero si yo pongo en la columana1 la Descripción (para que acceda alfabet. Por ese campo) no sé como almacenar el Código. ¿Me pregunto si eso es indicando columna 2 dependiente?, pero no me funciona!

1 Respuesta

Respuesta
De vuelta de las vacaciones.
Al poner la descripción en la primera columna y columna dependiente la 2, te tiene que funcionar, lo que pasa es que se visualiza la descripción. Abre la tabla y verás que se incorporó realmente el código.
Una aperta.
Manuel: Que sería de mi sin ti ! Como siempre muchas gracias por tu solución ! Funciona fantástico (no me funcionaba porque yo pensé que había que hacerlo sobre el campo descripción y no sobre el código). Hasta la próxima, uha aperta, Virginia