Filtrar por contenido de campo
Quiero filtrar una consulta por el contenido de un cuadro de textode un formulario, pero unas veces que me busque los registros con lo que yo ponga y otras lo que sea distinto a lo que yo ponga. Para eso pongo una casilla de verificación en la que indico si quiero buscar por lo que escribo o por lo distinto. Para eso pongo en criterio lo siguiente, y no me funciona, va todo bien menos la negación:
Como SiInm([Formularios]![Defectos_IAEE]![Verificación186]=Falso;SiInm([Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]="*";"*";[Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]);SiInm([Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]="*";"*";([Defectos
IAEE].[Avance])<>[Formularios]! [Defectos_IAEE]![Texto184]))
En sql lo que tengo es:
Like IIf([Formularios]![Defectos_IAEE]![Verificación186]=False,IIf([Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]="*","*",[Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]),IIf([Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]="*","*",([Defectos IAEE].[Avance])<>[Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]))))
El problema es que cuando quiero buscar los registros con contenido distinto a lo que yo escriba no me sale nada.
Como SiInm([Formularios]![Defectos_IAEE]![Verificación186]=Falso;SiInm([Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]="*";"*";[Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]);SiInm([Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]="*";"*";([Defectos
IAEE].[Avance])<>[Formularios]! [Defectos_IAEE]![Texto184]))
En sql lo que tengo es:
Like IIf([Formularios]![Defectos_IAEE]![Verificación186]=False,IIf([Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]="*","*",[Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]),IIf([Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]="*","*",([Defectos IAEE].[Avance])<>[Formularios]![Defectos_IAEE]![Texto184]))))
El problema es que cuando quiero buscar los registros con contenido distinto a lo que yo escriba no me sale nada.
1 Respuesta
Respuesta
1