Como importar al outlook una base de datos

Tengo en access una tabla con mis amigos y sus e-mails, y querría pasarla a outlook para poder tener todas las direcciones Allí y poderles mandarle un e-mail a todos a la vez. Pero no se como así que por favor necesitaría que me echarais un clave en esto.

1 respuesta

Respuesta
Andá al menú archivo, elegí exportar
Y fíjate en el tipo de archivo que quieras, aceptalo y luego adjuntalo en el mail que qeurés mandar...
Suerte!
Buenas me has contestado y me parece igual puede que me aya expresado mal yo, lo que quería decir con importar al outlook una base de datos era:
1º tu tienes una base de datos
2º dentri de esa base de datos tienes una fila en la cual aparecen las direcciones de correo de mis amigos.
3º yo lo que quiero hacer es pasar esas direcciones al outlook como si fuera una lista de contactos a los cuales yo les pueda mandar un emilio sin tener que meter una a una todos sus direcciones, o crear un grupo.
Lo que quiero es poder coger de esas base de datos las filas que me interesan que en este caso es dirección y mandarles a todos un emilio.
Gracias de nuevo por escucharme
Si te había entendido mal...
De todo lo que conozco de access no he visto que puedas vincularlo con outlook...
Si lo que te puedo decir es que te hagas una buena consulta donde puedas explotarla a través de un formulario y puedas agrupar por direcciones de "emilio", después de que obtengas el resultado de la consulta lo que hacés, un poco vulgar, es copiar todas las direcciones que necesitás y pegarlas en el campo "PARA" del emilio que vas a mandar...