Enviar Mail a Través de VB 6.0

Quisiera poder enviar mails utilizando outlook, pero llenando los campos, es decir, indicar el PARA, CC, ASUNTO, EL CONTENIDO, y Adjuntar un Archivo específico. Estos datos son extraídos de una base de datos en access. O en utilizando alguna otra cosa, espero me orientes un poco.
Esperando una respuesta. Desde ya gracias por tú ayuda,
Se despide
Marcelo.-

1 respuesta

Respuesta
Hay un par de controles específicos para manejar el correo desde un Programa de Visual Basic.
Tienes que seleccionar en Proyecto > Componentes la opción "Microsoft MAPI Controls"
Esto incorpora los controles MAPISesion y MAPIMessages que te permitirán mandar correos. Mirate la ayuda de estos controles.
Suerte :-)