Registros de un tabla en access 97

Mi pregunta es sencilla aunque un poco enigmática ¿cuántos registros como máximo le pueden caber a una tabla de access 97?

1 Respuesta

Respuesta
Para ver esto tienes que ir en la ayuda a especificaciones de access, en configurar y personalizar, para el access2000 pone:
Tamaño de archivo de una base de datos de Microsoft Access (.mdb) 2 gigabytes. Sin embargo, debido a que la base de datos puede incluir tablas de otros archivos, su tamaño total sólo está limitado por la capacidad de almacenamiento disponible.
Número de objetos en una base de datos 32.768
Módulos (incluyendo formularios e informes con la propiedad TieneUnMóduloAsociado (HasModule) establecida a True) 1.000
Número de caracteres en un nombre de objeto 64
Número de caracteres en una contraseña 14
Número de caracteres en un nombre de usuario o de grupo 20
Número de usuarios que pueden tener acceso a la vez 255
Así que aguanta muchos, tenemos una con 5.000.000 de registros que ocupa 1 Gb, eso sí, sin objetos OLE (fotos como objeto dependiente), una BD con 6000 registros incluyendo fotos (objeto dependiente) ocupa 700 Mb, al quitarle las fotos y vincularlas, esto es, guardar la foto en el HD y mediante una sentencia Vb que la muestre, el tamaño se reduce a 25 Mb. El problema el la velocidad, por lo que si va a hacer una BD amplia te recomiendo un servidor, SQLServer (muy fácil de importar las tablas de access, las consultas (vistas en SQLServer las tienes que volver a hacer) y el proyecto access es prácticamente igual que con una BD access (varían p.ejem los filtros: Serverfilter)) o MySql (gratuito).