Necesito abrir base de datos access muy antigua

Necesito acceder a una base de datos que creé en el año 2000. Estoy casi seguro que fue en Windows 3.1, la versión de access no podría especificar. Quizás 97.

¿Hay algún emulador o algo similar para poder abrir la base?

1 respuesta

Respuesta

Si estás usando Access 2013... la respuesta la tienes en la página de Microsoft: usa una versión anterior de Access.

http://support.microsoft.com/kb/2755119/es

Si lo que quieres es abrir la base de datos para recuperar la información, prueba a importar las tablas o vincularlas (menú datos).

Sólo puedo ofrecerte que subas el fichero a un disco virtual y me pasas el enlace. Cuando tenga un rato la echo un vistazo.

Te estoy muy agradecido por tu ofrecimiento.

Creo que voy a esperar la respuesta de una persona que tiene un antiguo equipo con el que quizás pueda abrir la base de datos. La base de datos al parecer es Access 2.0. y se necesita software del pleistoceno :)

Si no obtengo resultados, cuento con tu ayuda. Gracias.