Barra de Herramientas

Mrperez quería saber si una barra de herramientas personalizada por uno, se puede importar o exportar a otra .MDB.

1 Respuesta

Respuesta
Para crear una barra de herramientas para todas las bases de datos y
Proyectos de Access que esté disponible en todas las bases de datos de
Microsoft Access y proyectos de Microsoft Access, agregue botones a
Las barras de herramientas incorporadas en blanco Utilidad 1 y
Utilidad 2.
1- En el menú Ver, elija Barras de herramientas y, a continuación,
Haga clic en Personalizar.
2- En la ficha Barras de herramientas, active la casilla de
Verificación de Utilidad 1 o Utilidad 2 en el cuadro Barras de
Herramientas.
3- Para completar la barra de herramientas, realice estas operaciones:
Agregue botones del cuadro de diálogo Personalizar.
4- Mueva o copie un botón de otra barra de herramientas.
Nota También puede agregar menús a una barra de herramientas.