Visualizar registros en 2 columnas formularios

¿Es posible visualizar los registros de un formulario (formularios continuos) en dos columnas?.
Accces 2007
Tengo creado un formulario en el que los registros me interesa verlos en modo continuo, pero solo consigo que aparezcan en una sola columna y los tengo ajustados para ver dos registros por pantalla, pero necesito verlos en dos columnas, o sea 4 registros por pantalla.
¿Existe algún modo de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente en un formulario no se puede, pero si solo es para ver datos, podría hacerlo en informe que si que te permite la paginación por columnas
Gracias por tu información.
Desgraciadamente el formulario es para introducción de datos, me conformare con dos registros por página.
Muchas gracias por todo.
Un saludo