Filtrar 3 formularios en una tabla

Tengo una nueva duda.
Al final he creado 1 formulario por cada hospital, (Tengo 3 formularios en total), cada uno guarda todos sus datos en una tabla independiente, aunque algunos de los nombres de los registros se repiten en los tres.
Ejemplo:
Formulario Hopistal 1 - Tabla Hospital 1 - Registros "Nombre" "Apellidos"...
Formulario Hopistal 2 - Tabla Hospital 2 - Registros "Nombre" "Apellidos"...
Quiero crear una tabla común para poder filtrar o consultar datos de ambos hospitales pero que solo me aparezca registro1 - "Hospital 1" registro2 - "Hospital 2" registro3 - "Nombre" registro4 - "Apellidos".
En Nombre y apellidos que me aparezcan todos los nombres de ambos hospitales.

1 Respuesta

Respuesta
Podes hacerlo con una Consulta de datos anexados. Para crearla tenés el asistente y para ejecutarla, con una macro, con la acción Abrir Consulta. Y luego ponés el nombre de la macro en el evento en el que quieras que se ejecute, por ejemplo Al Cerrar (en el formulario).
Cualquier cosa volvé a consultarme.
Le estoy dando vueltas y otra solución puede ser tener las 3 tablas independientes y crear una 4 tabla donde se copien todos los datos de las otras 3.
¿Cómo puedo hacer, para que un mismo registro se copie en dos tablas de forma simultanea?
Gracias.
He intentado crear la tabla Indexada, pero mi duda es:
Tengo 3 tablas con 4 columnas cada una.
Tabla1: ColumnaNombre - ColumnaApellido - Columna F.Nacimiento -  Columna Varios1
Tabla2: ColumnaNombre - ColumnaApellido - Columna F.Nacimiento -  Columna Varios2
Tabla3: ColumnaNombre - ColumnaApellido - Columna F.Nacimiento -  Columna Varios3
Lo que quiero es crear una cuarta tabla donde tenga 6 columnas y me aparezcan los datos de las 3 tablas anteriores.
Tabla4: ColumnaNombre - ColumnaApellido - Columna F.Nacimiento -  Columna Varios1 - Columna Varios2 - Columna Varios3
Gracias por todo, continuo haciendo pruebas a ver si saco algo en claro. Un saludo.
Bien ya he hecho la consulta anexada como decías, y perfecto, pero ahora lo que me falla es la macro, me dice -Destino "Nombre"da resultados duplicados-.
He creado Macro - Abrir consulta - Consulta1 - hoja datos - solo lectura
Por qué no puedo poner varios registros.
Un saludo.
Disculpá la demora, estoy tapado de laburo... ¿Ya resolviste el problema?
Si querés podes enviarme la BD al mail, a ver si viéndolo lo puedo solucionar y enviarte algún ejemplo sobre tu misma BD... Por las dudas mi correo es [email protected] .
Ya lo envié, en el interior de la BD esta lo que me gustaría hacer.
La idea es esa, 3 tablas independientes, poder juntarlas en una 4 y esta ponerla en un menu principal para poder filtrar datos de todas las tablas.
Gracias.
Ok, pero hay un pequeño problema, no tengo instalado Access 2007, ¿podrías enviármelo en MDB (Formato de archivo 2000 o 2002)?
Ya te lo envíe de nuevo.
Un saludo.
Ya está listo. Al verlo entendí bien lo que querías hacer. No fue necesario una cuarta tabla, lo solucioné con una consulta de uniún, con SQL, que muestra los registros de las tres tablas. También te completé lo de los filtros. En fin, te lo mando al correo y después me contás...
Como siempre, impresionante. Es lo que quería, como no sabia como hacerlo yo había hecho 3 subformularios, con lo cual tu respuesta es de 11 sobre 10.
Muchas gracias, con esto ya casi tengo acabado el proyecto, solo añadiré algunos informes para tenerlo impreso y listo.
De nuevo muchas gracias, no sabia como salir de esto, bueno sobra decir que si te pueda ayudar, aquí estoy.
Un abrazo.